La Guardia Civil de Santa Eulària detuvo en la madrugada de ayer a un súbdito inglés acusado de un delito de agresión sexual. Los hechos ocurrieron, según la denuncia interpuesta por la víctima, sobre las dos y media de la madrugada en un apartamento situado en las cercanías de Cala Martina.

Al parecer, Lawrence J.S., nacido en Inglaterra en 1975, obligó a la víctima, también de nacionalidad inglesa y de 38 años de edad, a mantener relaciones sexuales forzándola y finalmente penetrándola. La mujer presentó tras los hechos una denuncia en la Guardia Civil por lo que la Benemérita procedió a la localización y posterior detención de Lawrence J.S., ocurrida cerca de las cinco de la madrugada.

Según fuentes policiales, la víctima presentaba numerosos arañazos y hematomas en su cuello al ser inspeccionada médicamente. Esta es la cuarta denuncia por agresión sexual registrada en Eivissa en apenas diez días. De las tres anteriores, la justicia tan sólo ha ordenado el ingreso en prisión de uno de los acusados, un ciudadano ecuatoriano que fue detenido en la localidad de Sant Antoni.