Un joven turista escocés falleció ayer en accidente de tráfico en la carretera de Cala de Bou, en el término municipal de Sant Josep, al perder el control de la motocicleta con la que circulaba.

El siniestro tuvo lugar durante el mediodía cuando probablemente por un exceso de velocidad, según fuentes policiales, el joven perdió el control de la motocicleta de alquiler que pilotaba, una Yamaha de 49 cc. matrícula IB 7734 DF.

Tras perder el control de la misma, W.R.W., nacido en la ciudad escocesa de Edimburgo en 1979, se precipitó contra un muro de cemento impactando contra él con gran violencia.

Según las mismas fuentes, el fallecimiento del joven fue casi instantáneo. En el lugar se presentaron dos ambulancias, primero una del Centro Médico Galeno de Sant Antoni y a continuación una del servicio de emergencias 061.

Pese a los esfuerzos de estos equipos médicos ya nada pudo hacerse por su vida por lo que se procedió al levantamiento del cadáver en el mismo lugar del accidente. La policía de Sant Josep, a través del consulado escocés, intenta ahora ponerse en contacto con la familia del joven para comunicarles su fallecimiento.