Rescate de un cadáver en Cala Comte
El equipo de rescate de Bomberos del Parque Insular evacuó ayer el cadáver de un alemán de 58 años de edad después de que la Guardia Civil diera aviso, poco antes del mediodía y a través de servicio de emergencias 112, de una persona que se había despeñado por un acantilado. Los bomberos llegaron hasta la víctima cuando ésta ya había fallecido. El operativo concluyo sobre las cuatro de la tarde. La Guardia Civil se encarga de las investigaciones para aclarar si fue un posible accidente.

Sin rastro del buceador desaparecido
El temporal volvió ayer a dificultar y a aplazar las tareas de rastreo que se llevan a cabo desde el pasado fin de semana para dar con el joven submarinista que desapareció mientras practicaba esta actividad en es Penyal de s'Aguila. Los buceadores intentaron de nuevo ayer, con condiciones meteorológicas también adversas, hallar nuevas pistas sobre Javier Planells Roig. Salvamento Marítimo informó que hoy continuará la búsqueda.

Fuego en sa Talaia de Sant Antoni
Los bomberos intervinieron anteayer tarde en sa Talaia de Sant Antoni después de que se declarara un incendio forestal. La rapidez con la que se actuó permitió que los bomberos pudieran controlar enseguida el fuego, que sólo llegó a calcinar una extensión de 50 metros cuadrados. Los bomberos pudieron regresar al Parque sobre las nueve y media de la noche. Las causas del incendio son desconocidas.

Arrepentido por el crimen de Murcia
El menor de 16 años presunto autor de la muerte de sus padres y su hermana de 9 con una espada samurai pasó poco antes de las cinco de ayer tarde a disposición judicial «muy arrepentido» y «derrumbado», según definió la abogada Inmaculada Ferrando el estado anímico de su defendido. El menor y el otro joven de 16 años que le acompañaba el pasado lunes en Alicante cuando fue detenido fueron conducidos en un furgón policial desde la Jefatura Superior de Policía e introducidos en el Palacio de Justicia sin ser vistos.