Detenido en Eivissa un magrebí con 600 gramos de hachís
El Grupo Operativo de Extranjeros de la Comisaría de Eivissa ha detenido a Nour Ddin O.H.A., natural de la ciudad marroquí de Tetuán y de 46 años de edad, acusado de tráfico de estupefacientes, allanamiento de morada, apropiación indebida, así como de una falta de lesiones. El sospechoso fue localizado en es Viver y sorprendido con una carta de identidad falsificada, precisamente con la que le detuvo días atrás la Guardia Civil tras relacionársele también con un asunto de drogas. Fue descubierto en un vehículo de alquiler no devuelto en cuyo maletero se hallaron 600 gramos de hachís.

Arrestado de nuevo un conocido especialista en robos
Ernesto P.V., nacido en la localidad leonesa de Congosto y de 29 años, fue detenido por la policía en la Avenida Bartolomé Roselló 24 horas después de que pasara a disposición judicial acusado del robo en un despacho de abogados. Ahora se le ha relacionado con otro robo mediante escalo en las oficinas de una constructora de la calle Vicente Cuervo. El acusado cuenta con amplios antecedentes, incluidos los de tráfico de drogas en asuntos relacionados con la heroína, sustancia a la que es adicto.

Amenazas de muerte en Sant Antoni
La Guardia Civil ha detenido a T.R.V., de 37 años y natural de Barcelona, como supuesto autor de un delito de amenazas de muerte que presuntamente se cometió en un bar de Sant Antoni después de que el sospechoso amenazara a otro cliente con «cortarle el cuello con un cuchillo». Todo ello tuvo lugar anteayer tras una disputa en este local.

Detenido por quemar un vehículo
La Benemérita ha arrestado a A.P.R., un leonés de 36 años, al que se le acusa de quemar un vehículo que había abandonado en ses Salines como venganza tras una discusión con otra persona. Al parecer, decidió prender fuego al coche, un Renault 11, al considerar a la otra persona como la autora de la rotura de cristales que sufrió en la furgoneta en la que habitualmente reside.