Una joven veinteañera que ha perdido un bebé que había concebido y que quería tener a su hijo ha presentado recientemente una denuncia en Comisaría de Eivissa en la que pone de manifiesto la humillación que sufrió al verse atacada y vejada por otra chica tras intentar entrevistarse con el que consideraba padre de un bebé que había engendrado. El cuál no quería saber nada de ella y del hijo que ambos esperaban pese a tener una relación sentimental con ella. La denunciante se encuentra ahora a la espera de conocer el resultado de distintas pruebas médicas que se le han realizado tras la agresión para conocer si en ello pudo mediar la muerte del feto, óbito comprobado en una posterior consulta efectuada tras la visita donde resultó agredida. Los primeros hechos denunciados ya obran en poder del juzgado de Instrucción y Primer Instancia número 5 de Eivissa.

En esta denuncia se pone de manifiesto que la novia del futuro padre, con el que éste último convive, se abalanzó al presentarse la chica afectada por los hechos que han sido puesto en conocimiento del juzgado en el domicilio de la pareja.

La intervención de un vecino -siempre según esta versión- evitó que la pelea llegara a mayores después de que se hubieran sucedido los tirones de pelo.
Las informaciones recogidas por este periódico confirman que la joven que ha denunciado estos hechos espera una pronta resolución de las pruebas a la que se ha sometido en los últimos días para conocer las causas del fallecimiento del feto.