Uno de los robos tuvo lugar en un coche estacionado en la calle Aníbal.

La policía ha detenido en las últimas horas a tres delincuentes habituales a los que se ha relacionado con distintos robos en coches en la ciudad de Eivissa. Uno de los sospechosos acumula doce antecedentes y los tres últimos sólo en el plazo de un mes. Los otros dos acusados fueron sorprendidos con un ciclomotor sustraído pocas horas después de pasar ante el juez por uno de los robos.

Agentes del MIP uno detuvieron a Juan Antonio E.R., natural de Eivissa y de 42 años de edad, instantes después de que supuestamente sustrajera un radiocassete de un coche que había estacionado en las inmediaciones de la calle Aníbal.

Los policías le localizaron a escasa distancia del vehículo que había sido forzado cuando aún portaba el objeto que presuntamente él mimo se llevó del coche. El propietario de este vehículo, una vez que fue avisado, reconoció como suyo el radiocassete. Se da la circunstancias de que Juan Antonio E. R, ha sido detenido ya en doce ocasiones y se le considera un delincuente común contra la propiedad.

Asimismo la policía ha detenido a Francisco R.G., natural de Puebla de Cazalla y de 34 años, así como a Alejandro A.N., de 26 años y nacido en las Palmas de Gran Canarias. A ambos se les imputa un delito de robo con fuerza en un coche que había estacionado en la calle Conde de Roselló. Los dos fueron sorprendidos en sa Penya con el material sustraido.