La droga y el dinero intervenidos por la policía en esta operación. La mayor parte del alijo estaba escondido en la boya de una cisterna. Foto: GERMÁN G. LAMA.

La policía ha detenido por tercera vez a un conocido traficante de drogas de Platja d'en Bossa que según todos los indicios continuaba utilizando un bar que tiene en este barrio para estos «negocios» en unas supuestas actividades que motivaron las dos operaciones anteriores.

Julián B. B. ya fue condenado en su día por la Audiencia Provincial y el próximo día 28 será juzgado de nuevo por los mismo motivos. Junto a Julián B.B., natural de Badajoz y de 52 años, se ha arrestado ahora a B.R.P, nacida en Toledo y de 46 años. Comisaría, en una investigación que concluyó este fin de semana, ha requisado 250 gramos de cocaína -una cantidad similar a las otras dos veces que se le ha detenido-, 37 pastillas de éxtasis y utensiliios para la confección y el pesaje de la droga. La investigación también ha podido requisar 2.700.000 pesetas -muy fraccionados. en los distintos registros que se han efectuado tanto en el citado establecimiento como en un piso de Can Misses. El bar fue nuevamente muy frecuentado por consumidores. La mayor parte de los estupefacientes fueron encontrados dentro de una boya de cisterna.Julián B.B. fue detenido en marzo de 1998 en otra actuación policial que valió para intervenir además de 300 gramos de cocaína cerca de cuatro kilos de hachís.