Un bloque de viviendas de la calle González Abarca de Eivissa fue desalojado ayer tarde después de que se declara un fuego en un tercer piso. El incendio, que se inició en el comedor de una vivienda, pudo ser rápidamente controlado gracias a la rápida intervención de los bomberos y de las unidades de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía que fueron movilizadas en esta intervención.

El incendio tuvo lugar sobre las siete y media de la tarde al parecer después de que se produjera un cortocircuito en un enchufe del comedor, ubicado en un rincón de la habitación, donde había conectados varios aparatos electrodomésticos. Todos ellos quedaron destruidos a causa de las llamas. Los más llamativo fue que la casa se inundó completamente de humo y afectó a la totalidad de la vivienda. Nadie resultó herido.

La Policía Local desplazó tres dotaciones al número 10 de la calle González Abarca, que a su vez se vieron apoyadas por otras dos unidades del Cuerpo Nacional de Policía. Los agentes se encargaron de delimitar la zona, reordenar el tráfico y conseguir un desalojo ordenado en el edificio afectado.

Mientras los vecinos esperaban en la calle, y en medio de un fuerte olor a quemado, los bomberos irrumpieron en la vivienda siniestrada y con rapidez se hicieron con la situación.