La lluvia motivó ayer nuevos accidentes en Eivissa que se saldaron afortunadamente sin apenas consecuencias. Al igual que ocurrió el día anterior, ninguna de las personas que se vieron involucradas resultaron heridas de gravedad. El primero de los siniestros ocurrió sobre las seis y media de la madrugada. Una persona resultó herida leve tras producirse una colisión entre dos turismos en la carretera que une Eivissa con Sant Antoni.

Más espectacular fue el sucedido horas después en el barrio de Ca na Negreta. El conductor de un turismo perdió el control de su vehículo cuando atravesaba el punto kilométrico 4'800. El resultado fue una colisión múltiple en las que se vieron implicados otro cinco coches. Todo ellos se encontraban estacionados cuando tuvo lugar el siniestro. El accidente se saldó sin ningún herido. Los agentes de Tráfico tuvieron que volver a intervenir a primera hora de la tarde en Jesús, Otro conductor resultó herido leve tras sufrir una salida de vía cuando circulaba por una de las carreteras vecinales de esta población.

La jornada anterior se saldó con otros dos heridos registrados en el principal accidente. Este ocurrió cuando un Peugeot 205 volcó en Sant Agustí y dio varias vueltas de campana tras entrar en una curva ubicada junto a esta población.