Momento en el que un coche grúa retira de la calzada el Peugeot 205 que resultó accidentado junto a Sant Agustí. Foto: MARINA MART.

La lluvia que cayó durante el día de ayer en Eivissa causó una mala pasada a los dos ocupantes de un Peugeot 205, con matrícula S-7715-M. Ambos resultaron heridos después de que el turismo en el que circulaban volcara tras tomar una curva en el kilómetro 4 de la carretera que une Sant Agustí con Sant Antoni. El coche dio varias vueltas de campana. Este fue el accidente más grave de los ocurridos ayer a causa de la lluvia.

Los servicios de emergencias se movilizaron en torno a las once de la mañana poco después de que se produjera este siniestro, en las cercanías del cruce de Sant Agustí. El 112 dio aviso de que sus dos ocupantes habían quedado atrapados. Los bomberos, sin embargo, finalmente no llegaron a intervenir ya que los dos usuarios pudieron salir por su propio pie.

Se da la circunstancia de que otro coche resultó accidentado en este lugar cuando los bomberos y Tráfico atendían al primer siniestro. El incidente tuvo lugar cuando la conductora de un coche con matrícula alemana, que al parecer circulaba a excesiva velocidad, perdió el control de su vehículo al entrar en una curva cercana al sitio donde trabajaban los servicios de emergencia. La conductora arrolló un triángulo de señalización colocado por los bomberos. La conductora resultó ilesa. Minutos después la Guardia Civil también tuvo que intervenir en Puig den Valls, en el camino a Sant Mateu, al producirse un nuevo siniestro.