La Policía Nacional de Valencia investiga la autoría del asesinato de un hombre que recibió una puñalada en el tórax en la localidad valenciana de Paterna, al parecer en el transcurso de una discusión de tráfico, según informaron fuentes policiales. Las mismas fuentes explicaron que el fallecido, un vecino de Torrent de 40 años de edad, recibió alrededor de las 21'00 horas del día de Reyes una puñalada de arma blanca en el tórax y fue auxiliado por unos viandantes momentos después, cuando se encontraba apoyado en un vehículo en un cruce de semáforos situado a la entrada de Paterna.

La víctima, que estaba todavía con vida, fue trasladado por una ambulancia del SAMU a un centro sanitario de Valencia, pero falleció instantes después. La Policía ha solicitado la colaboración ciudadana para esclarecer algunos datos sobre lo ocurrido y conocer quién provocó la muerte del fallecido.

Las investigaciones realizadas hasta el momento han descartado que el móvil del asesinato fuera un ajuste de cuentas, ya que el fallecido no tenía antecedentes penales, por lo que todo apunta a que el apuñalamiento fue debido a una discusión ocasionada por problemas de tráfico. Las diligencias del caso, sobre las que se han declarado el secreto del sumario, han sido trasladadas a los juzgados de Paterna.