El accidente tuvo lugar cerca de este punto kilométrico de la carretera de Sant Antoni cuando un todoterreno se incorporaba a la calzada.

Dos conductores que iban bebidos resultaron heridos de distinta consideración después de que los respectivos vehículos en que circularan colisionaran en un accidente que tuvo lugar en la madrugada de ayer tras salir uno de los implicados del aparcamiento de un club de alterne de Sant Antoni.

El siniestro ocurrió sobre las cuatro de la madrugada en el kilómetro 14 de la carretera que une Eivissa con Sant Antoni. El Peugeot 205, con matrícula GI-1821-AH, en el que iba el inglés Philip Johnatan B., residente en Girona y de 22 años, se topó de pronto con un Land Rover (M-8447-IS) que se incorporaba a la carretera y que conducía un vecino de Sant Antoni. El todoterreno recibió un impacto lateral del otro vehículo cuando el primero de ellos salió marcha atrás del aparcamiento del citado club de alterne. El Peugeot involucrado, que sufrió importantes daños según explicó un testigo presencial, se dirigía en dirección a Eivissa cuando ocurrió la colisión.

Ambos conductores, que viajaban solos, fueron evacuados a la Policlínica. Tras ser atendidos de sus heridas -en principio de carácter leve- se sometieron a un control de alcoholemia que dio positivo en ambos casos, hecho que fue puesto en conocimiento del juzgado por agentes de Tráfico. Además otras cuatro personas resultaron heridas en la isla en las últimas horas; una de ellas de gravedad en un accidente de moto en la carretera de Sant Miquel. Manuel C.E., de 62 años, fue la víctima de este siniestro.