La policía y la Guardia Civil montaron ayer tarde un dispositivo de búsqueda después de que tres personas, al parecer tres jóvenes que al cierre de esta edición no habían sido identificados, realizaran con un arma de fuego varios disparos en un descampado de Platja d'en Bossa, cercano a un complejo turístico. Con ello, se trataba de aclarar las circunstancias de los tiros que fueron escuchados a media tarde en esta parte del término municipal de Sant Josep.

Los tres individuos, según las informaciones recogidas por este periódico, llegaron a la zona a media tarde de ayer en un turismo. Tras ello fueron vistos bajándose del coche y realizando varios disparos con una escopeta, según las fuentes consultadas.

Todos estos indicios apuntan a que los disparos fueron realizados con la intención aparente de alcanzar unas botellas que previamente habían sido colocadas en el terreno, sin que existan otras circunstancias que hagan pensar en otras posibilidades. Luego huyeron en un coche.

Un testigo presencial dio aviso de lo ocurrido a la Guardia Civil y a la policía. Agentes de Comisaría, sobre las siete de la tarde y según pudo constatar este periódico, inspeccionaban el lugar donde se efectuaron los disparos para hallar nuevos datos que aclaren lo ocurrido, así como el tipo de arma empleado y su pertenencia.