La policía ha llevado a cabo en las últimas horas una nueva aprehensión de éxtasis tras montar un servicio de vigilancia en una discoteca de la carretera de Sant Antoni que se ha saldado con la intervención de diversos estupefacientes y la detención de seis personas, cuatro británicos y dos italianos.

Comisaría decomisó un total de 247 comprimidos de éxtasis, once barras de hachís y un número igual de envoltorios de cocaína, así como otras cuatro dosis de heroína. Los agentes requisaron también sustancias farmacológicas desconocidas y 130.000 pesetas en metálico supuestamente obtenidas con la venta de los estupefacientes.

El dispositivo, enmarcado dentro de las actuaciones de control que se están llevando a cabo en lugares de ocio con motivo de la Operación Verano, estuvo compuesto por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) y el Grupo de Prevención de la Delincuencia que durante toda la noche, como en servicios similares llevados días atrás, se dedicaron a controlar a los sospechosos.

Los cuatro británicos detenidos son Osi O., Patrick V.L., Paolo A. y Luke D. Estefane D., todos ellos con edades comprendidos entre los 20 y los 30 años. Asimismo, en esta misma operación, se arrestó a los napolitanos Pierfrancesco L., de 25 años, y GIianluca, de 24. Los primeros residían en Sant Antoni y los segundos en Platja d'en Bossa.