Las últimas tendencias audiovisuales transforman las calles y plazas de Vila

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de varias obras del Ibiza Light Festival que podrán verse también esta noche en las calles del puerto de Vila y del barrio de La Marina.

Imagen de varias obras del Ibiza Light Festival que podrán verse también esta noche en las calles del puerto de Vila y del barrio de La Marina.

12-10-2018 | MOHAMED CHENDRI

Las últimas tendencias en instalaciones artísticas de luz, imagen y sonido ocupan desde ayer las calles del puerto y La Marina de Vila con motivo del Ibiza Light Festival. Proyecciones que transforman fachadas, luces que se reflejan sobre poliédros metálicos y experiencias de sonido envolvente, son algunas de las posibilidades que aquellos que pasearon por esta zona del casco histórico de Vila pudieron disfrutar anoche.

Los interesados en conocerlas de primera mano, también esta noche tendrán la oportunidad de acercarse a conocerlas.

Un total de 19 obras y seis pequeños escenarios para performance, que acercan a las propuestas de artistas lumínicos, de video y diseñadores de iluminación de todo el mundo. Un evento que da la posibilidad de presenciar puntos emblemáticos de la ciudad completamente transformados por el efecto de la luz y la imagen.

Ilusiones que casi parecen mágicas y que se complementan con una oferta de food trucks y de recuerdos del festival.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CaRTeSiuS
Hace 10 días

Otra ... Fascinante ... e ... Iluminada ... Ocurrencia ¡¡¡ ... De ... ??? ... PePiTo eL LeÑaDoR ... ???

Valoración:0menosmas

Luz
Hace 10 días

Horroroso y pésima calidad. Se salvan, la pajarita, la proyección en la fachada del Casal de Joves (fachada Puerto) y el cubo de rubik. Los puestos de comida no sé qué pintan. Toda la zona está llena de restaurantes y ponen 3 puestos de comida a precios desorbitantes..... Programas de mano ilegibles.

Valoración:3menosmas

Cris
Hace 10 días

Lejos queda ya la 1ª edición del festival. El año pasado ya bajó el nivel este año todavía peor. Excepto 4 ó 5 cosas, lo demás no vale nada. Menos obras y más calidad.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1