Una de las estancias de Bless Hotel Ibiza.

Bless Collection Hotels presenta Bless Hotel Ibiza, el segundo establecimiento de la nueva marca de lujo de Palladium Hotel Group, pionera en el lujo hedonista. El hotel, que abrirá sus puertas en verano de 2019, está situado en una impresionante cala de aguas turquesas en la zona norte de la isla y su diseño interior está inspirado en Coco Chanel.

Una propuesta pionera destinada a los viajeros que anhelan el placer exquisito y cuya actitud ante la vida está basada en disfrutar y buscar el placer en todos los sentidos.

El hotel contará con 151 habitaciones, una variada oferta de restauración, spa y destacadas zonas interiores y exteriores, entre las que se incluyen dos piscinas inflinity y una vermutería. Además, pondrá a disposición de sus huéspedes servicios exclusivos, originales e innovadores, creados para alimentar el espíritu y disfrutar en un mismo espacio del arte, la música, la cultura, la moda y la gastronomía.

Los colores blanco y negro unidos a otros tonos y texturas propios del mundo de la moda, así como elementos decorativos contemporáneos y sorprendentes basan la estética del hotel.

Las habitaciones, con impresionantes vistas al mar, han sido creadas como espacios de lujo con delicados detalles. El color blanco, color insignia de la isla, es protagonista de cada estancia, con sutiles toques de negro, dorado o gris.

Además, el hotel pondrá a disposición de los huéspedes experiencias únicas de descanso y cuidado personal, así como exclusivas propuestas gastronómicas y una amplia oferta de arte y entretenimiento basada en la agenda cultural de Ibiza e incluirá DJ’s, desfiles de moda, performances y arte visual y exposiciones de fotografía.