Air Nostrum cancela tres vuelos con salida desde Ibiza por la avería de un avión

|

Valorar:
preload
Las cancelaciones generaron una gran cola en el mostrador de Iberia.

Las cancelaciones generaron una gran cola en el mostrador de Iberia.

01-09-2018 | MOHAMED CHENDRI

Juan Carlos Moreno se disponía ayer por la mañana a empezar sus vacaciones de una semana en Menorca cuando, al llegar al aeropuerto de Ibiza y tras numerosos retrasos, la aerolínea Air Nostrum canceló el vuelo con destino a Menorca de las 13.05. «Es un fastidio empezar así las vacaciones; no nos han dicho por qué se cancela», lamentó este vecino de Ibiza.

Desde Air Nostrum explicaron ayer que detectaron una avería en un avión al llegar a Ibiza, motivo por el cual tuvieron que cancelar la operativa prevista para este avión. Por tanto, cancelaron el Ibiza-Málaga de las 09.20 horas, que afectó a 49 pasajeros, el Málaga-Ibiza de las 11.15 horas, que afectó a medio centenar de pasajeros, y el Ibiza-Menorca de las 13.05 horas, que afectó a otros 49 pasajeros. En total, 148 pasajeros afectados a los que se les buscó una alternativa para viajar, según informaron desde Air Nostrum.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gall
Hace 20 días

Es tanta la desprotección del usuario frente las compañías aéreas que da asco, hacen lo que les viene en gana, en vez de un servicio parece una condena, no dan explicaciones para nadie y de nada, si denuncias da lo mismo, vivido en propias carnes, ya que se necesitan soluciones al momento no dentro de unos meses o años, pero con los políticos tanto locales como nacionales que tenemos, que hacen las leyes como quesos de gruyere no es extraño ya que estas compañías tienen una caterfa de abogaduchos que solo se dedican a amedrentar a los usuarios.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1