Pelea a bordo de un avión con destino a Ibiza. | Unilad

El comportamiento de una turista británica que viajaba en estado de embriaguez fue el origen de un caótico vuelo con destino a Ibiza y que acabó con la mujer detenida al llegar a es Codolar tras una pelea entre parte del pasaje.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de agosto en un vuelo entre Luton-Ibiza de la compañía EasyJet. Ayer salieron a la luz varias grabaciones del enésimo incidente protagonizado por turistas británicos en un vuelo con destino a Ibiza.

Según el relato de los testigos, el vuelo fue un caos desde antes de embarcar debido a un retraso. Después, la situación ya degeneró por la presencia de una turista que accedió al avión bajo los efectos del alcohol.

Ya en pleno vuelo, la mujer empezó a bailar por el pasillo, molestando a buena parte del pasaje. En un momento dado la mujer se sacó los pechos y se dirigió a los asientos donde viajaban un grupo de jóvenes.

Según explicó un testigo al digital Unilad, la pasajera se sentó con los chicos y le invitaron a más alcohol. Más tarde empezó a dar volteretas por el pasillo y a bailar sobre los jóvenes. Advetida por la tripulación de que estaban a punto de tomar tierra, la mujer regresó a su sitio arrastrada por una amiga. En el trayecto hasta su asiento se dedicó a dar golpecitos en la cabeza a cada uno de los pasajeros que se encontraba a su paso. Una pasajera, molesta por su acción, le dio un manotazo en el brazo y se desencadenó la trifulca.
Una vez en el aeropuerto de Ibiza, la Policía Nacional se llevó a la mujer esposada.