La Vuelta Cicloturista causa retenciones de tráfico en Ibiza en plena hora punta

|

Valorar:

La Vuelta Cicloturista causa retenciones de tráfico en Ibiza en plena hora punta.

13-10-2017 | Amàlia Sebastián
521785521781

La segunda etapa de la XV Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo provocó ayer por la mañana un gran atasco en la Avenida Vuit d'Agost de Vila. Los conductores no pudieron contener su nerviosismo al ver la congestión del tráfico en plena hora punta. Lo cierto es que fue un castigo para todo el que cogió el coche para circular por la ciudad de Ibiza.

La segunda jornada de la Vuelta a Ibiza empezó ayer a las 09.30 horas de la mañana con salida desde el Passeig Joan Carles I, frente al Casino de Ibiza, y llegada en el Passeig de ses Fonts, en Sant Antoni. Tuvo una distancia de 81 kilómetros, un desnivel de 1.300 metros y dos puntos de avituallamiento, el primero en Sant Joan (kilómetro 44) y el segundo, en Sant Miquel (59).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pss
Hace 10 días

9.30 hora punta?

Valoración:-4menosmas

Vicent
Hace 10 días

La cuestión es quejarse ,sea de lo que sea. La cuestión es saber porque los atrapados no se habían enterado. Desidia ignorancia o pasotismo.

Valoración:-5menosmas

Toni
Hace 10 días

Otra forma más de amargar y complicar la vida a los ibicencos, cuando no es por masificacion turística se inventan otras cosas para impedir un día a día sencillo y sin problemas para los ibicencos. Ibiza un paraíso menos para sus residentes, cualquier cosa vale y nosotros a callar y tragar

Valoración:7menosmas

jgb
Hace 10 días

Esto se llama falta de planificacion por parte del ayuntamiento sabiendo con antelacion lo de este evento ya se sabe lo que deberian de hacer.

Valoración:10menosmas

peploco
Hace 10 días

Los atascos y la falta de aparcamientos provocan mucha más contaminación por humo que la circulación normal. Los coches que dan vueltas una hora, para encontrar un hueco para aparcar. Los embudos que hay evitan que uno pueda encontrar atajos para escaparse de un embotellamiento. No aprendemos.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1