Sucesos

Detenido en Sant Antoni con 23 pastillas de MDMA y cocaína

Es la tercera vez que este varón es detenido por los agentes en dos meses

|

Valorar:
preload
Las 23 pastillas de MDMA y las dosis de cocaína incautadas.

Las 23 pastillas de MDMA y las dosis de cocaína incautadas.

17-07-2017

Agentes del Equipo Nocturno de Verano de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron en la madrugada de ayer a un varón de 35 años por presuntos delitos de atentado, resistencia y contra la salud pública. Según explicó ayer el Ayuntamiento, en torno a la medianoche, agentes uniformados que realizaban servicio peatonal por la calle Santa Agnès observaron cómo varios individuos intentaban huir al percatarse de la presencia policial. Algunos de ellos huyeron a la carrera mientras otros se adentraban en un local de dicha calle. Dos agentes entraron en el local tras los fugitivos, pero uno de los hombres se negó a identificarse y adoptó una actitud agresiva para abandonar el establecimiento a la fuerza.

El hombre salió del local corriendo y chocó con varios transeúntes hasta ser interceptado por la Policía en la calle Sant Antoni. En ese momento comenzó a golpear a los agentes, que finalmente pudieron reducirlo. En el forcejeo, el varón se deshizo de un envoltorio que contenía 23 pastillas de MDMA y seis dosis de cocaína, entre otras sustancias.

Es la tercera vez que el ENEV detiene a este individuo en los dos últimos meses. La primera vez propinó un puñetazo a un agente por lo que se le detuvo por atentado. En la segunda ocasión fue detenido por un delito contra la salud pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

j.r.r
Hace 11 días

que lo metan en el barco y lo manden fuera de la isla y que no pueda. volver

Valoración:2menosmas

Yo
Hace 11 días

Trabajar para nada. A la calle, a la calle, a la calle.

Valoración:3menosmas

diana rodriguez
Hace 11 días

a que no adivináis porque lo han detenido ya tres veces... pues muy sencillo, porque no lo metieron en la cárcel a la primera

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1