Detenida una mujer en Vila por acuchillar a su pareja

| | Eivissa |

Valorar:
preload
La mujer fue detenida por agentes de la Policía Nacional y puesta a disposición judicial.

La mujer fue detenida por agentes de la Policía Nacional y puesta a disposición judicial.

22-02-2017

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Vila a una joven acusada de una agresión con arma blanca a su pareja, un hombre de 34 años que fue atendido de varias heridas en el hospital Can Misses la noche del domingo.

Los hechos ocurrieron en la zona de ses Figueretes la tarde del domingo, según confirmaron fuentes de la investigación.

Después de la agresión, la víctima, un joven de 34 años y nacionalidad ecuatoriana, ingresó en el hospital Can Misses con heridas por arma blanca.

Arma blanca

Según informaron fuentes del Ib-Salut, el joven ingresó minutos antes de las 20 horas del domingo y fue dado de alta dos horas después.

Tras tener conocimiento de la agresión con un herido por arma blanca, agentes de la Policía Nacional detuvieron a la presunta agresora, una joven a la que le imputan un delito de lesiones en el ámbito familiar.

La Unidad de familia y mujer (UFAM) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
Tras pasar 24 horas en dependencias policiales, la mujer fue trasladada ayer por la mañana a los juzgados de Ibiza.

La joven declaró ante el juzgado de Instrucción número de 3 de Ibiza, en funciones de guardia, y quedó en libertad con cargos pendiente de juicio y con una orden de alejamiento, según informaron fuentes del TSJIB.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco
Hace 9 meses

Donde están las féminazis?

Valoración:1menosmas

Manuela Vilar
Hace 9 meses

La típica noticia que no pasará de una sección local en un periódico local. Si el hombre hubiera sido el agresor y la mujer la agredida, entonces la noticia estaría en la primera plana de los medios nacionales.

Valoración:4menosmas

Juan
Hace 9 meses

¿¡¿¡¿¡¿¡En libertad?!?!?!?! Vaya, me pregunto qué hubiera pasado si hubiera sido al revés, con la asimétrica ley de violencia de género, que quieren ampliar (si no lo han hecho ya, al ámbito fuera de la pareja), ese hombre estaría encerrado, y ella con paga, con piso y con escolta policial 24/7, y el alcalde habría ido a hacerse unas fotos con ella en el hospital. Pero bueno, como siempre la gente sin protestar contra estas injustícias, y sólo se quejan cuando les toca, ya sea a ellos o a familiares.

Valoración:17menosmas

Iván del moral
Hace 9 meses

Donde estaría el si hubiera sido el agresor? Justicia nada ciega.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1