«Sin el aumento del plus de insularidad es muy difícil consolidar las plantillas»
Carlos Bendito destaca que en 2024 se formaron a 56 nuevos funcionarios
El Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 6 y también del Decanato y del Servicio común de Registro y Reparto de Ibiza, Carlos Bendito, lamentó ayer el gran problema a la hora de consolidar las plantillas en los juzgados de Ibiza. «Sin el aumento del plus de insularidad es muy difícil estabilizar al personal», destacó, haciendo hincapié en que el año pasado se dieron 56 formaciones para nuevos funcionarios en todos los juzgados de la isla.
También en Pitiusas
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- Arde un conocido restaurante de la carretera Santa Eulària a es Canar
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
MarkusSe nota demasiado que eres algun hijo de papa, al que hicieron concejal con un buen sueldo. Como dice Angel Torres, las cosas se sacan adelante gracias a los pocos empleados que tiene el ayuntamiento, los elegidos en las urnas no valen para nada. Además de ser la legislatura con mas cargos de confianza, que además no sirven para nada y se creen dioses. Los empleados nos merecemos estos pluses y no los ultimos como siempre. Sino porque se van tantos hacia otras administraciónes? Porque nada mas entrar se subieron el sueldo? Se nota que no podian llegar a fin de mes.
MarkusTe invito a que te vengas un dia. Eso es cierto que ocurre en casos puntuales,como en cualquier empresa,pero por lo general esto funciona gracias a los que se esfuerzan mucho mas de lo que piensas.
Claro siempre es culpa de él Plus de insularidad, el Plus de vivienda, el Plus... Para luego darse de baja cada dos días, moscosos, llegar tarde o no llegar, trabajar lo mínimo etc.. Pero la culpa es de los pluses..!! Vamos lo de siempre con los funcionarios, luego vas a que te den algún papelito y habiendo 4 de baja , 3 de vacaciones y 5 en la oficina hablando de juntar libres con vacaciones con algún dolor de cabeza y algún chanchullito para juntarse unos mesecitos y te dicen que son cita no te atienden... Demasiados estrés y carga de trabajo que seguro se soluciona con pluses..
En Santa Eulària los empleados públicos son los últimos en recibir cualquier mejora. Lo peor de todo es que son los empleados públicos de esta administración los que sacan adelante el municipio , a pesar de los gobernantes elegidos por el pueblo. Lo sufrimos trabajadores, contribuyentes y votantes.
El ayuntamiento de santa Eulalia también se lo aplicará a sus empleados? Porqué si siguen con las misma política, se quedarán solos. Dimisión de la alcaldesa y del primer teniente de alcalde, es una vergüenza. Y la pregunta es: Si lo llegarán a aplicar, para que año sería? Para el año 2100 como mínimo... Basta de ser los últimos en todo.