Es Camí de sa Llavanera será de sentido único desde el 1 de abril pese al rechazo vecinal
Es Camí de sa Llavanera será de sentido único desde el 1 de abril pese al rechazo vecinal
El Camí de ses Pitreres será de sentido único. | Ayuntamiento de Santa Eulària
Ibiza29/03/25 18:50
Los ayuntamientos de Ibiza y de Santa Eulària informaron ayer de que, a partir del próximo martes 1 de abril de 2025, el Camí de ses Pitreres (también conocido como camí de sa Llavanera), que conecta Jesús con la Ciutat d’Eivissa, pasará a ser de sentido único en dirección a la capital.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- La lluvia volverá esta semana a Ibiza y Formentera
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
CaleroSupongo que tiene razón, por lo menos parcialmente. Pero si, hay afectados, les causa incomodidades innecesarias. Lo que no me va en la cabeza es, como una administración pública mantenido por los ciudadanos toma medidas a puerta cerrada y a su discreción sin anteriormente buscar el dialogo con aquellos que se verán afectados. Por que, me pregunto, todo esto tiene que ser decidido en plan conflictivo sin buscar la vía pacifica.
Genial, apenas pasan dos coches se lían la de dios, y si tanto interés tienen los vecinos en que se de 2 direcciones , que expropien un trozo de terreno a cada vecino y que se ponga una avenida de dos carriles.
En estos casos siempre hay un interesado, no tardaremos en saber quien es
Vaya cagada un camino que nunca ha dado problemas
Santa Eulalia solo escucha y mima a Santa Gertrudis los de Jesus son de segunda o tercera. De siempre. Ya estamos acostumbrados
Pues ya saben a quien no votar en las proximas.
Muy mal