Intenta acuchillar a un camarero en un bar de Ibiza a plena luz del día

El cuchillo de más de 20 centímetros con el que había intentado atacar al trabajador del bar.

TW
1

Agentes de la Policía Local del municipio de Ibiza acudieron la semana pasada a un aviso en un bar del barrio de es Pratet por amenazas con un cuchillo a plena luz del día.

La víctima relató que había sido amenazada por un hombre de unos 55 años, que intentó clavarle un cuchillo y que tuvo que forcejear con el agresor para repeler la agresión. El atacante huyó al comprobar que se había dado aviso a la Policía Local.

Rápidamente, los agentes de la Policía Local personados en la escena de los hechos salieron en búsqueda del agresor y lo encontraron minutos después en una calle cercana al bar donde habían sucedido los hechos.

Entre sus pertenencias localizaron el cuchillo de más de 20 centímetros con el que había intentado atacar al trabajador del bar. Los agentes de la Policía Local lo detuvieron, le quitaron el cuchillo e instruyeron el atestado en la Policía Nacional.