El pequeño Neo. | Instagram - Sa Coma

TW
1

La rápida respuesta de los ciudadanos al conocer la situación de los seis cachorros abandonados en una calle de Vila fue admirable. Y es que estos animales consiguieron una nueva familia en menos de 24 horas.

Rápida adopción

Los cachorros fueron rescatados este lunes por unos celadores de Medio Ambiente el Ayuntamiento. Ese mismo día el Centro de Protección Animal de sa Coma anunció, a través de sus redes sociales, el hallazgo de estos pequeños animales e informó que estos serían puestos en adopción. Centenares de internautas se volcaron por completo con este caso, buscando posibles familias, ofreciendo ayuda al centro e incluso ofreciendo su propia candidatura para adoptar. En menos de 24 horas estos seis perritos ya habían sido adoptados.

Noticias relacionadas

Nueva vida

Ahora, Samba, Milo, Mel, Pistacho, Oli y Neo disfrutan de su nueva vida junto a su también nueva familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CPA SA COMA (@cpasacoma)

Aunque desde Sa Coma celebraron la rapidísima adopción de estos animales también recuerdan, tanto a los usuarios del centro como a los internautas, que son cerca de 50 perros y 40 gatos los que aún residen en el centro. «Os animamos a que vengáis a Sa Coma, conozcáis a los animales tan increíbles que viven aquí y seamos capaces entre todos de ofrecerles una familia, se lo merecen», concluyen en su publicación en redes sociales.