Captura de pantalla del anuncio de la vivienda.

TW
28

Los precios de los alquileres siguen por las nubes y van escalando cada vez más según se acerca la temporada turística. Y es que empiezan a proliferar ofertas que son auténticas locuras, como es el caso de un «ático en primera línea con vistas al mar», que se alquila para la temporada turística «mínimo cinco o siete meses» y consta de tres habitaciones, una de ellas individual, dos baños (uno en suite), «amplias terrazas, solarium con zona chill out y jacuzzi», además de plaza de garaje privada y piscinas comunitarias., según se expone en el anuncio.

Noticias relacionadas

Este piso se alquila por 6.000 euros al mes, a razón de 2.000 euros cada habitación, y la inmobiliaria exige dos meses de fianza y un mes de agencia. Por tanto, son necesarios 24.000 euros para entrar a vivir.

Las críticas no se han hecho esperar. «Habéis perdido completamente la cabeza. ¿2.000 euros por habitación? ¿Pero qué clase de despropósito es éste? Espero que sea una broma», ha escrito un usuario en redes sociales. Lejos de reconocer que el precio es elevado, la inmobiliaria ha contestado a esta persona que «es un ático de lujo y ese es el precio. Mira la descripción antes de opinar de lo que no sabes».