Robos
Detenida una española y un marroquí por pegar una paliza y morder un brazo a un vecino de Ibiza
Los presuntos autores llegaron a seguir a la víctima hasta conseguir hacerse con el dinero, empleando violencia contra la misma
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional. | Policía Nacional
Ibiza27/01/25 12:55Actualizado a las 20:16
El grupo de delincuencia especializada y violenta (UDEV) de la comisaría local de Policía Nacional de Ibiza ha detenido una ciudadana española de 32 años y a un ciudadano de 37 años y de origen marroquí, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.
También en Pitiusas
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Aclarar que eran una gitana y un moro es racismo, no , rojelios ? No tienen bastante con vivir de nuestros impuestos ; quieren todo lo nuestro, como los socialistas.
Pinta a que van a volver a hacer lo mismo. Espero que a la próxima alguien les de tan fuerte que se queden apollardaos de por vida. Que se jodan. Porque la justicia es una chufa
Tomate de rascarLos dioses son los nuevos politicos en espanita xD
Dioses diferentes los crían y ellos se juntan.
Piter IbizaLa nena tiene que tener " buen" gusto.
Entre los que no comen jamón y los que van a venir de los que deportara Trump dentro de poco saldremos a la calle con pistola.
No falla; novia española.
Ibiza La nueva africa son sus costumbres
Arriba España¿Con ibicencos de origen te refieres a los que en su familia haya, como mínimo, dos generaciones de matrimonios entre primos hermanos como los Mari Ferrer de santa Eulalia?
Como son menos de 400€ no estarán ni 10 minutos en el juzgado, mientras que la víctima pasará la mañana entera allí, y después bastante tiempo más acojonado por si vuelven a por él, sabedores de su rutina diaria. El que se queje lo más mínimo es un racista irrecuperable, y ese sí que es probable que acabe entre rejas. Ya no digo si hubiera intentado defenderse de la mujer. Esa es la sociedad que hemos preparado, y esto sus consecuencias.