Foto de archivo del Ayuntamiento de Sant Antoni.

El Ayuntamiento de Sant Antoni continúa desarrollando diversos proyectos para atender a las demandas vecinas de los vecinos de Santa Agnès de Corona. Así lo confirmó Maria Ribas, concejala del municipio de la zona, quien destacó que las reuniones con los residentes son esenciales para visibilizar sus preocupaciones. «Vamos haciendo reuniones, algunas veces más frecuentes que otras, para ver cuáles son sus demandas. Desde luego, hay muchas porque es gente que quiere mucho a su pueblo y tienen muchas cosas que mejorar y nosotros muchas cosas en las que trabajar», aseguró Ribas.

Mejoras

En este sentido, desde el Consistorio siguen avanzando en los trabajos de asfaltado y acondicionamiento de diversos puntos de Santa Agnès. Entre las peticiones más urgentes se encuentra la construcción de una acera que conecte el pueblo con la escuela.

Noticias relacionadas

Entre las iniciativas ya ejecutadas, la concejala mencionó los trabajos de asfaltado y acondicionamiento realizados en diferentes puntos. Sin embargo, algunos proyectos aún están pendientes, como la construcción de una acera que conecte el núcleo del pueblo con la escuela. «Es una demanda muy querida por los ciudadanos de Santa Agnès», apuntó la concejala.

Asimismo, Ribas destacó el avance en el plan de embellecimiento de la zona y en el plan de protección especial de la iglesia, una actuación que busca preservar dicha edificación.