El próximo miércoles 1 de enero, a partir de las 00.30 horas, los vecinos del municipio de Santa Eulària des Riu podrán dar la bienvenida al año nuevo en un marco incomparable; el Teatro España. Era una fiesta muy demandada por la ciudadanía y desde el ayuntamiento se ha querido preparar un festejo con todo tipo de detalles.
Santa Eulària se prepara para disfrutar de La Gran Fiesta de Nochevieja en el Teatro España
También en Pitiusas
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
- El adiós de la enfermera Ana López después de 28 años trabajando en Sant Antoni
- «La habitación ha quedado completamente destruida»
- Una llamada telefónica desde una villa de Ibiza destapa una red de narcotráfico
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Totalmente de acuerdo con los comentarios de abajo, santa eularia se ha vuelto un pueblo aburrido y soso. Parece que a los gobernantes les molesta la fiesta. El mercadillo que han montado da pena, no hay ni un misero altavoz para dar ambiente navideño, estan cerrados los puestos, no hay foodtruscks ni nada, no hay casillos hinchables para los niños, asi en todo. Hace años las fiestas del pueblo habia ambiente, ahora no hay nada, la gente se va a otros municipios ese día. Antes había feria, fuegos artificiales .... El domingo de mayo mas de lo mismo, llegan las 7 de la tarde y ya no hay nada,si hay fuegos artificiales, feria ... la gente se queda y va a los restaurantes de la zona. Pero sino hay nada la gente se va.
Querer i no poder...
En otras fiestas no hacen?
LaaryndoQue municipio hace fuegos artificiales en navidad o fin de año?
Hace años que los vecinos venimos reclamando mas cosas, por ejemplo que se recuperen los fuegos artificiales, sois el unico municipio que no hacen... Por no hablar del desastre de las casetas del paseo, y el fracaso. Os falta mucho para llegar al ambiente que hay en san antonio o ibiza. Sigue siendo el peor municipio en ambientes festivo y navideño.