El Ayuntamiento de Ibiza ha instalado dos nuevos contenedores selectivos que actúan como ‘mini puntos limpios’, una medida que, según han explicado desde el Consistorio este viernes, está orientada a facilitar el reciclaje de residuos especiales por parte de la ciudadanía. Estos contenedores, situados en el Mercat Nou y en la plaza de Sa Colomina, están diseñados para recoger residuos como baterías, cartuchos de tinta, bombillas, tapones y aparatos electrónicos, que requieren un tratamiento especial y no deben ser depositados en los contenedores convencionales.
Instalan dos ‘mini puntos limpios’ en la ciudad de Ibiza
Con el objetivo de facilitar un correcto tratamiento de algunos residuos especiales, por el momento, el Ayuntamiento ha instalado estos dos contenedores en el Mercat Nou y Sa Colomina
También en Pitiusas
- Este aviso de Hacienda llegará a todos los españoles antes de fin de año
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Un hombre amenaza con quitarse la vida desde el tejado de un edificio en el centro de Ibiza
- Mucho cuidado si te encuentras 50 euros en el parabrisas del coche
- La interventora presionó a Vicent Marí para que la nombrara pese a no cumplir los requisitos
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
... ya veremos cuantova a durar la maquinita intacta o funcionando. Mientras seguiré llevándolo a los supermercados al contenedor de toda la vida. El día que algun super tenga un cacharro d estos lo llevaré ahí y luego seguiré comprando como si nada.
A este alcalde le gusta inundar las calles de cacharritos , papeletas para chicles , papeleras inteligentes , dispensadores de bolsas para cacas de animales (por cierto vacías) y ahora esto. Porque no se deja de tonterías y se pone a trabajar en serio ?