El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha finalizado la adecuación de siete pasos de peatones inteligentes en el casco urbano del municipio, que tienen como objetivo la seguridad y modernización de la red viaria.
Sant Antoni activa siete pasos de peatones inteligentes
El proyecto cuenta con una inversión de 48.398,79 euros y tiene como objetivo mejorar la seguridad de los peatones
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Con suerte iluminan un poco más el pueblo. Como querrán que haya movimiento y ambiente en la calle si está todo a oscuras... Excepto zona de casetas por supuesto.
"...han adecuado siete pasos de peatones inteligentes ...". ¿Y por donde circularán los que no lo son?.
,,, paso inteligente ???, más bien paso iluminado,,el-la Inteligente es la persona que llega al paso, se para, mira a ambos lados y si no viene un vehículo cerca, CRUZA,, en fin, manual y uso de como se debe cruzar en un paso de peatones,,lo demás, es lo que ocurre aquí, que algun@s se lanzan, y se fían demasiado de la capacidad de reacción del conductor, y a veces falla.
Lo que tienen que hacer es cambiar las farolas del pueblo por unas que alumbren de verdad y así no tendrán que hacer inventos que de aquí a dos días dejarán de funcionar.
En serio creen que sirve para algo? Si la gente no ve los señales, ni de velocidad, ni cedas ni pasos, ni siquiera las líneas entre carriles. No saben usar los intermitentes ni las rotondas y esperáis que frenen por una luz en una señal. Vais dados.