Todas las miradas están puestas en UNVRS, la nueva discoteca que que promete revolucionar la experiencia del entretenimiento nocturno en Ibiza. Ubicado en la antiguo Privilege, este espacio ha sido reimaginado bajo la dirección de los hermanos Yann y Romain Pissenem (The Night League y High Scream LTD).

En este sentido, la gran apuesta de los hermanos Pissenem con este hyperclub es fusionar lo mejor de un club y una sala de espectáculos. «Queremos que cada vez que entres, todo sea totalmente diferente. Todo lo tecnológico estará al servicio de las historias y del espectáculo», señaló Romain, asegurando que «no será tener tecnología por tener» sino que pretenden que el espectador se vea inmerso en una experiencia nunca vista.

Para ello, el club contará con sistemas de robótica, proyecciones de última generación y un techo capaz de soportar producciones de gran escala. Sin duda, un gran atractivo para elRow, conocida por sus extravagantes y alocadas fiestas y que acaba de ‘fichar’ por UNVRS como residente de los sábados. «Ahora podemos dar vida a ideas que antes no eran posibles por limitaciones de espacio», afirmó Juan Arnau, fundador de elRow, el pasado miércoles en la Sala Phenomena de Barcelona.

Una iglesia en una discoteca

Asimismo, la acústica será otro de los puntos fuertes del club. Yann Pissenem asegura que están desarrollando un sistema de sonido diseñado a medida con una calidad comparable a la de una ópera o una iglesia. «Queremos sorprender al público electrónico con algo que nunca han escuchado», explicó el fundador.

Aunque todavía no es una realidad, UNVRS se perfila como un lugar versátil en el futuro, no solo como escenario de grandes artistas de música electrónica. «El espacio puede albergar estrellas de distintas índoles. Pero por ahora, nuestro foco está en generar los mejores espectáculos electrónicos para la temporada siguiente», afirmó Yann Pissenem.

Uno de los grandes misterios de cara a esta remodelación era si UNVRS lograría mantener la capacidad de Privilege, que le convertía en el club más grande del mundo hasta la fecha. «Ibiza ya no se presta a fiestas de 15.000 personas y hemos reducido parte de la capacidad. No sé si será el club más grande del mundo, pero el más espectacular seguro», aseguró tajante.