Momento en el que el helicóptero de la Guardia Civil va a recuperar el cuerpo sin vida de César Antonio. | A. Figueredo

El cuerpo sin vida de César Antonio García ha sido encontrado este sábado por la zona de Cala Llonga, según ha confirmado a este rotativo una de las personas que participaban en los operativos de búsqueda. Por el momento, no se conocen más datos sobre este suceso.

Familiares y amigos estaban buscando sin descanso a este hombre del que no se tenían noticias desde el pasado miércoles. Con el fin de ir actualizando y compartiendo información, se había creado en la red social Facebook la página 'Buscando a César', donde este sábado a media mañana se confirmaba que esta persona seguía desaparecida y que la familia estaba muy preocupada. También se anunciaba que la búsqueda iba a repetirse este domingo para todo aquel que quisiera colaborar. Poco después, en SOS Desaparecidos, una persona comentaba que César Antonio había sido hallado sin vida, extremo que ha sido confirmado por uno de los voluntarios.

Este sábado a mediodía numerosos voluntarios comenzaron a recorrer varias zonas de la isla. Entre otras sugerencias, los responsables del grupo explicaban que los participantes podían acudir a lugares como Cala Nova, Benirràs o Atzaró. Precisamente, en un lugar cercano -Can Campaner- parece ser que se le vio el miércoles con su vehículo, un Renault Kangoo gris plata, matrícula 6818 CMF.
Efectivos de Protección Civil se habían sumado también al operativo de búsqueda.
También se había comprobado que César no había salido de la isla a través del puerto o del aeropuerto.