El Ayuntamiento de Ibiza ha anunciado que con motivo de la prueba deportiva Día del pedal, que tendrá lugar en Vila este domingo, se verá afectada la circulación y el estacionamiento en varias calles de la ciudad entre las 10.30 y las 11.30 horas.
Mucha atención: este domingo habrá restricciones al tráfico en la ciudad de Ibiza
La prueba deportiva tendrá lugar este domingo por la mañana
También en Pitiusas
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Asamblea en Ibiza contra el Estatuto Marco: 95 médicos abandonan la sanidad pública de las Islas
- Detenida una DJ que se hizo conocida en Ibiza por tráfico de drogas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Llevo días mirando el periodico online y ahora me aparece está noticia escrita desde el día 8 En redes sociales a pebas entro porque son un rollo y la radio creo que en todo el turno de trabajo a nivel local no he oído nada... que nivel ridiculo de publicidad, tampoco vi posters. Que se pueden hacer con papel reciclado pero vamos no debe interesar el día del pedal (el de la bici) ni tampoco hay interes alguno en absolutamente nada. Solo interes alas prueba sdonde hay tv y publicidad ah y fotos. Y cortar carreteras. Dins vila es una pecera pero al menos dejaron edta vez puntos de salida. Otro año que no vamos esta vez porque ni lo sabíamos. Igualmente con este tiempo mejor saga starwars en casa + descansar grandes y pequeños.