La delegación de Santa Eulària des Riu desplazada a Londres con motivo de la World Travel Market (WTM) ha dispuesto la celebración de una decena de entrevistas con agencias, medios e ‘influencers’ con el objetivo de presentar al municipio como destino ideal para las vacaciones de los británicos por su amplia y diversa oferta de alojamiento, restauración, actividades, ocio, cultura y deporte. Pero los encuentros incidirán especialmente en el colectivo de las familias, ya que es uno de los segmentos clave para la oferta turística eulariense y uno de los grupos de viajeros más sensibles a las incertidumbres económicas que, si bien pueden no renunciar a sus vacaciones, en entornos complicados tienden a ser muy selectivos para asegurarse que el gasto vale la pena. También hay encuentros en que la oferta de alto nivel será la protagonista y citas con operadores generalistas como por ejemplo Jet2 Holidays.
World Travel Market 2024
Santa Eulària organiza una decena de encuentros con agencias, medios e influencers con la oferta familiar y la de alta calidad como reclamos
También en Pitiusas
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- La Aemet activa la alerta amarilla por fuertes vientos en Ibiza y Formentera
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No és que s'hagi perdut es turisme familiar: és que pràcticament s'ha fotut fora TOT es turisme "normal", tot lo que no sigui festa, discoteca, "luxe", chumba chumba, ... Veig molt díficil que ses famílies vulguin tornar.
Es influensers se'n poden anar a pasturar
Santa Eularia hace años que apenas queda turismo familiar. Todo es lujo y adults only.