Un total de cinco voluntarios de Protección Civil de Sant Antoni de Portmany se desplazaron este lunes por la mañana hasta Valencia para participar en el dispositivo de apoyo a los afectados por la DANA en la provincia.
En su primer día en la ciudad de Torrent, los voluntarios portmanyins, que se han unido a la expedición del Grupo Balear de Rescate, han estado realizando una de las tareas más importantes y, sin duda, más duras tras la catástrofe: la búsqueda de dos niños desaparecidos.
Tal y como han explicado en el perfil de la red social Instagram de Protección Civil de Sant Antoni, los voluntarios dedicaron su primera jornada en la ciudad a buscar a los pequeños Rubén e Izan, de 3 y 5 años respectivamente.
Decenas de personas han mostrado su apoyo a los voluntarios con mensajes de ánimo y agradecimiento por la labor que están realizando en la zona.
Respecto al equipo, han informado que en los próximos días se incorporarán más compañeros y vehículos (por el momento cuentan con dos furgonetas).
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que tristeza. Alguien tiene que pagar por esto. Si esto pasa en China, para el responsable sería pena de muerte.