El Departamento de Movilidad ha informado de que el próximo domingo 27 de octubre está previsto que se celebre la cuarta edición de la prueba deportiva Ibiza Sprint Triathlon y, por lo tanto, el servicio regular de autobuses se verá afectado.
Teniendo en cuenta que entre las 09.00 y las 10.45 horas no se podrá circular en la avenida de Sant Josep de sa Talaia en ambos sentidos; calle del Periodista Francesc Escanellas; rotonda de ses Figueretes; y avenida la Paz en el tramo comprendido entre la rotonda de Can Misses y la rotonda de ses Figueretes, y entre las 9.15 y las 11.00 horas en la calle de Carles Roman Ferrer, también se verán afectados los recorridos de algunas de las líneas de autobús durante esta franja horaria.
La línea L08 (Sant Antoni>Sant Josep>Eivissa) dejará de hacer en un total de cuatro expediciones que coinciden con el horario de la prueba, Concretamente, se verán afectadas las tres paradas ubicadas en la avenida de Sant Josep. La circulación en sentido Sant Josep>Eivissa a partir de la rotonda de Can Cifre discurrirá por la calle Felip Courtois y Valls y la avenida de Sant Jordi hasta llegar a la rotonda de ses Figueretes para continuar por la avenida de España. Esto ocurrirá en las expediciones con salida desde Sant Antoni de las 08.30 horas y 09.30 horas. En el sentido Eivissa>Sant Josep las expediciones de las 09.30 y 10.30 horas no realizarán las paradas en la Policía Nacional ni las tres paradas de la avenida de Sant Josep y la circulación discurrirá por la calle Corona, E-20, hasta la rotonda de Can Cifre y la carretera de Sant Josep.
La línea L10 (Aeroport>Eivissa>Port d'Eivissa) dejará de hacer en un total de siete expediciones que coinciden con el horario de la prueba. Concretamente, se verán afectadas las tres paradas ubicadas en la avenida de Sant Josep. La circulación en sentido Aeroport>Eivissa a partir de la rotonda de Can Cifre discurrirá por la calle de Felip Courtois y Valls y la avenida de Sant Jordi hasta llegar a la rotonda de ses Figueretes y poder continuar por la avenida de España. Esto ocurrirá en las expediciones con salida desde el aeropuerto de las 08.50, 09.20, 09.50 y 10.20 horas. En el sentido Eivissa>Aeroport las expediciones de las 09.00, 09.30 y las 10.00 horas no realizarán las paradas en la Policía Nacional ni las tres paradas de la avenida de Sant Josep y la circulación discurrirá por la calle Corona, E-20, hasta la rotonda de Can Cifre y la carretera de Sant Josep.
Por otro lado, la línea L11 (Eivissa>Sant Jordi>Ses Salines) dejará de hacer un total de dos expediciones que coinciden con el horario de la prueba. Concretamente, las tres paradas ubicadas en la avenida de Sant Josep. La circulación en sentido Ses Salines>Eivissa a partir de la rotonda de Can Cifre discurrirá por la calle Felip Courtois y Valls y la avenida de Sant Jordi hasta llegar a la rotonda de ses Figueretes y podrá continuar por la avenida de España, en la expedición de las 10 horas. En el sentido Eivissa>Ses Salines la expedición de las 09.30 horas no realizará paradas en la Policía Nacional ni tampoco en las tres paradas de la avenida de Sant Josep y la circulación discurrirá por la calle Corona, E-20, hasta la rotonda de Can Cifre y la carretera de Sant Josep.
También la línea L12B (Eivissa>Jesús>Puig d'En Valls) dejará de hacer un total de dos expediciones que coinciden con el horario de la prueba. Concretamente, se verán afectadas las tres paradas ubicadas en la avenida de España, con cambio de recorrido de las expediciones con salida desde el CETIS de las 08.15 y las 09.30 horas.
La línea L14 (Eivissa>Platja d'en Bossa) no podrá hacer la parada en la Policía Nacional ni las paradas ubicadas en la calle Músic Fermí Marí (Mc Donald’s, CS Es Viver, CEIP Cas Serres) en tres expediciones con salida desde el CETIS a las 09.00, 09.30 y las 10.00 horas. El cambio de recorrido hará discurrir la línea por la calle Corona, E-20, hasta la rotonda de Can Cifre y a partir de ahí pasará por la calle Felip Courtois y Valls siguiente con normalidad en el resto de paradas de la línea.
La línea L25A (Port de S. Miquel>Sant Miquel>Sta, Gertrudis>Eivissa) no podrá hacer la parada de la Policía Nacional en un total de tres expediciones con salida desde Sant Mateu a las 08.00 horas, Sant Miquel a las 08.15 horas y el Port de Sant Miquel a las 09.30 horas, variando su recorrido para llegar al CETIS desde Can Misses.
Por último, la línea L45 (Eivissa>Can Escandell>Cas Serres>Vara de Rey) no podrá hacer las paradas ubicadas en la calle Belamunt (escoleta Can Cantó), en la calle des Canar (iglesia San Pablo) y en la calle del Músic Fermí Marí (CEIP Cas Serres), en tres expediciones con salida desde el CETIS de las 09.15, 09.45 y 10.15 horas. El autobús variará su recorrido y desde la calle des Jondal accederá a la E-20 y a partir de ahí pasará por la calle Felip Courtois y Valls siguiente con normalidad el resto de paradas de la línea.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se preveen retenciones y retraso a en todas la llegas de autobuses ………en especula los que tengan que passar por Rotonda de Figueretas o av Pedro Matutes Noguera…. Y los conductores de turismos por donde passamos??????