Ambiente playero en Cala d'Hort este martes pese a la amenaza de lluvia. | Irene Arango

Aunque el mes de octubre ya está llegando a su fin y con él, el cierre oficial de la temporada turística en Ibiza, la isla sigue atrayendo a visitantes que buscan disfrutar de sus playas y paisajes. Este miércoles, varios turistas se dejaron ver en Cala d’Hort, a pesar de que las temperaturas han comenzado a descender y el tiempo fue algo inestable, con una ligera lluvia que se extendió varias horas.

Pese a que los ‘closing’ de las principales discotecas ya han concluido y la vida nocturna ha bajado en estas última semanas, todavía hay gente que busca la calma de las desmasificadas calas en octubre. «Juntamos unos días libres y nos salía muy bien de precio y pensamos por qué no», señaló Sonia, una española que se encontraba con su pareja en Ibiza.

Noticias relacionadas

En un rincón de la playa de Cala d’Hort disfrutaba una familia jugando a la pelota en la arena. «Hemos venido a visitar a los hijos y a los hijos adoptivos», señaló entre risas una argentina refiriéndose a sus dos hijos y sus amigos que viven en Ibiza desde hace un tiempo.

En otro rincón de la playa, se pudo apreciar a una pareja relajada en unas hamacas aunque, eso sí, tapados con toallas por la fría brisa. «Es nuestra primera vez en la isla, vinimos a conocer y nos vamos mañana. Ha estado fabuloso, llevamos en Ibiza 3 meses. Las calas nos han fascinado, muy lindas, y el tiempo y las personas… hemos conocido a gente de todas partes del mundo», señaló Daniel González que desde hace tres meses recorre la isla con su pareja Diana Ariana antes de volver a Colombia, donde será verano otra vez.