Aunque el mes de octubre ya está llegando a su fin y con él, el cierre oficial de la temporada turística en Ibiza, la isla sigue atrayendo a visitantes que buscan disfrutar de sus playas y paisajes. Este miércoles, varios turistas se dejaron ver en Cala d’Hort, a pesar de que las temperaturas han comenzado a descender y el tiempo fue algo inestable, con una ligera lluvia que se extendió varias horas.
Pese a que los ‘closing’ de las principales discotecas ya han concluido y la vida nocturna ha bajado en estas última semanas, todavía hay gente que busca la calma de las desmasificadas calas en octubre. «Juntamos unos días libres y nos salía muy bien de precio y pensamos por qué no», señaló Sonia, una española que se encontraba con su pareja en Ibiza.
En un rincón de la playa de Cala d’Hort disfrutaba una familia jugando a la pelota en la arena. «Hemos venido a visitar a los hijos y a los hijos adoptivos», señaló entre risas una argentina refiriéndose a sus dos hijos y sus amigos que viven en Ibiza desde hace un tiempo.
En otro rincón de la playa, se pudo apreciar a una pareja relajada en unas hamacas aunque, eso sí, tapados con toallas por la fría brisa. «Es nuestra primera vez en la isla, vinimos a conocer y nos vamos mañana. Ha estado fabuloso, llevamos en Ibiza 3 meses. Las calas nos han fascinado, muy lindas, y el tiempo y las personas… hemos conocido a gente de todas partes del mundo», señaló Daniel González que desde hace tres meses recorre la isla con su pareja Diana Ariana antes de volver a Colombia, donde será verano otra vez.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y que gusto de turistas. Familias con niños sobre todo. Esto es lo que queremos todo el año.