Los trabajos en esta calle tienen una duración prevista de dos semanas.

El Ayuntamiento de Eivissa continúa con su campaña de reasfaltados y este miércoles empezarán los trabajos en la calle Corona, donde se registrarán restricciones de circulación que no afectarán al transporte público. La tercera teniente de alcalde y concejala de Obras Públicas y Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa, Blanca Hernández, explicó que estos trabajos, previstos en diferentes puntos del municipio, son necesarios para mejorar la seguridad y garantizar un mantenimiento adecuado del pavimento.

La primera de las etapas de estas mejoras de la pavimentación de la Calle Corona se iniciará a partir de las 09.00 horas, una vez haya finalizado el acceso a los colegios (Sa Joveria y Can Misses) y hayan concluido las citas para extracciones en el Hospital Can Misses.    Para empezar las obras se cortará la vía de bajada hacia el centro de Vila y se habilitará el doble sentido en la vía de subida de la calle Corona, hacia la ronda EI-20. Después de la primera semana de trabajos, es decir, a partir del 15 de octubre, se reabrirá al tráfico y se empezarán las obras en la calzada de subida en dirección a la ronda EI-20. El Ayuntamiento de Eivissa informará de nuevas restricciones según la evolución de los trabajos de reasfaltado de esta calle del barrio de Can Misses, según detallaron este martes a través de un comunicado. El Ayuntamiento ha organizado coordinadamente con el Área de Salud de Ibiza y Formentera los accesos y sentidos de circulación para garantizar la accesibilidad de usuarios y empleados al hospital Can Misses.

Los trabajos de asfaltado por diferentes calles continúan. En la avenida Santa Eulària, los trabajos para dotar de una nueva acera esta calle se iniciaron el día 3 y los reasfaltados están previstos a partir del día 1 de noviembre. En la calle de sa Punta empezaron el día 7 de octubre, mientras que en la calle de Barbaria empezarán a partir del día 14 de octubre. En la calle de s´Espardell está previsto que empiecen a partir del 21 de octubre y en la calle Illa Plana a partir del 24 de octubre. En la avenida Vuit d’Agost empezarán un día después (25 de octubre) y en la calle Fita darán comienzo el 13 de noviembre, mientras que en Bartomeu Roselló empezarán a partir del 22 de noviembre. En la calle de Es Jondal darán comienzo a partir de enero de 2025.