Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 04:30 horas en el barrio de La Marina cuando una taxista solicitó ayuda a un coche patrulla de la Policía Nacional que se encontraba realizando labores de seguridad por la zona. La conductora estaba teniendo problemas con el cliente que había recogido en una discoteca situada a las afueras del municipio.
Los agentes se entrevistaron con la taxista, que les relató cómo el individuo que había solicitado el servicio, además de no poder abonarle la carrera, le había insultado en varias ocasiones durante el recorrido.
Una vez recabados los datos necesarios, los policías se dirigieron al individuo, el cual se mostraba cada vez más nervioso y alterado. Tampoco cesó en ningún momento de arrojar insultos a los agentes.
Una detención problemática
A pesar de los intentos de los agentes por calmarle, el hombre se negó a identificarse en varias ocasiones. Uno de los policías le solicitó el bolso que portaba. Al intentar cogerlo con el fin de poder identificarlo, el hombre se abalanzó sobre el agente, cayendo los dos al suelo, tratando de agredir al policía. El otro agente acudió a auxiliar a su compañero de patrulla y consiguió inmovilizar al hombre para evitar daños mayores.
Finalmente y a pesar de las advertencias de los policías, el hombre acabó detenido como presunto autor de un delito leve de estafa y otro de resistencia y desobediencia.
Una vez terminadas todas las gestiones en dependencias policiales el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cada vez más chusma en Ibiza. Como ha cambiado la película desde hace 30-40 años atrás
Español, español, español....es verdad, hay que desratizar.
Com sempre, una vegada més: turisme de qualidat.
Está apagado o fuera de cobertura.
Nik Son, no tienes nada de decir esta vez?
SereTe estás equivocando con lo de bobo..... Es que te quedas corto... 😂😂😂
Te estás equivocando con lo de bobo.... Pues te quedas corto....😂😂😂
Hace un par de años tres hooligans agredieron a un taxista de San Antonio por no haberles permitido subir en su taxi en medio de una carretera, dejándole abandonado y malherido antes de fugarse a su país (Reino Unido de la basura). ¡Ibiza urge DESRATIZAR todos los rincones de su territorio!
No aparecerá por aquí el bobo de NickSon a asegurar que era argentino.
Gracias a la difusion d videos y jetas por doquier ya la gente llega a pensar que pueden y deben hacer lo que les da la gana. Total se permiten taaaaaantisimas cosas que esto ya deben pensar q es algo banal. Yo he visto taxistas con palos y tienen claro q prefieren perder esa carrera pero el otro no se va de rosas... nose si a la práctica termina siendo así. Aqui veo q el taxista pidió policia