Bomberos de Ibiza, entrando en la sede judicial este domingo por la tarde tras recibir el aviso.
Un pequeño conato de incendio, de causas por el momento desconocidas, ha afectado a varias líneas de luz del edificio de los Juzgados de Ibiza. Según explicó Sergio González Malabia, juez decano de Ibiza y Formentera, este domingo por la tarde se ha producido un cortocircuito en unos fusibles, lo que ha provocado un pequeño conato de incendio que ha hecho saltar las alarmas antiincendios y que ha sido rápidamente sofocado. Sin embargo, ha afectado «a varias líneas del edificio y se ha quedado con un servicio mínimo, pero suficiente para atender los asuntos de guardia que eran más urgentes», precisó el juez decano en declaraciones a Periódico de Ibiza y Formentera.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo del conato de incendio es un accidente que puede ocurrir. Lo del aire acondicionado estropeado desde el verano sin que nadie lo repare, es sencillamente inexplicable y sintomático de lo dejada que está la justicia en este país. Y así con todo. Bastante se hace con los medios que se dan.
Siempre se prenden fuego en los juzgados... curioso.
No me sorprende que pasen estas cosas casi siempre en sitios donde trabajan funcionarios da ihual si del estado, del consell o ayuntas. En la privada pasa eso intentas arrehlarlo cuanto antes y si eres autonomo tu eres el.jefe el mecanico el todo. Allí vero prisas. Bueno tampoco funcionando todo bien van al día