El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, a raíz de reiteradas incidencias en la flota de vehículos de la empresa UTE Portmany, que realiza el servicio de limpieza y recogida de residuos municipal, impulsó, hace unos meses, la contratación de una auditoría de la maquinaria adscrita al servicio, concluyendo que muchos de los vehículos estaban en un estado deficitario o, al menos, mejorable.
Sant Antoni ultima una sanción a la contrata de recogida de residuos por el mal estado de los vehículos
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3 comentarios
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Lo peor en el sistema laboral son las subcontratas. La administración pública debido a su ineptitud,tiene esta costumbre. Si contratas a una empresa para que hagan un trabajo que lo deberías gestionar tú mismo, esa empresa va a hacer negocio y a dar un mal servicio, es lógico
Y en vila? Para cuando?
No es solo el mal estado de los vehículos...es que no son nada eficientes, por ejemplo los "vehículos - barredora" en lugar de limpiar sólo levantan polvo y esparcen los residuos, además del ruido infernal... Es mucho más eficiente una persona con una escoba a pie. Y por otro lado, el consistorio también se tendría que fijar y auditar las funciones del personal, da igual si llueve, si hace viento, etc. siempre hacen lo mismo y no adaptan las funciones o tareas de limpieza a las necesidades. Parece qué van por libre...por no hablar de 2 operarios dentro de 1 vehículo paseando por las calles...o parados porque ya no saben qué hacer, etc. ¿No hay una coordinación, un control o una supervisión?? Lo que no puede ser es que llueva y a los 2 minutos pase un camión con manguera "echando agua a la calle" o que esté limpia una calle y la barredora se dedique a pasar por ella 5 veces levantando polvo. Es horroroso...la verdad.