En una nota de prensa, la Guardia Civil de Baleares ha informado que aumentará su presencia en 254 nuevos guardias civiles --167 hombres y 87 mujeres--, que se van a incorporar a lo largo de este verano a sus nuevos destinos en esta Comunidad Autónoma y que vendrán a reforzar el trabajo de los ya destinados en el archipiélago balear.
Estos agentes van a pasar a ocupar vacantes en diferentes unidades de la Guardia Civil de la Zona de Baleares, la mayoría en puestos de seguridad ciudadana y en las especialidades de Tráfico.
Con la incorporación de estos Guardias Civiles la plantilla se incrementa un 10,9 por ciento respecto a la existente hasta ahora, para al menos los próximos dos años.
Este gran aumento de personal se suma a los refuerzos recibidos para el periodo estival y que se encuentran desplazados en la isla de Ibiza y en la Compañía de Calvià, en la isla de Mallorca.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y muy ladinamente como es habitual NO dicen CUANTOS estan destinados en Eivissa. Será para que no se den de baja ...
No hay sitio para caravanas, si pernoctas en la playa o bosque es ilegal. Así que no sé dónde van a vivir los pobres... Bueno, que vayan por incentivos a luchar la oferta ilegal... Es un año está limpio
Estamos al 20 de Julio. Bueno mejor tarde que nunca, y los enchufados desplazados a 200€ diario tenian que hacer su verano. VIVA ESPAÑA