Incendio en una nave industrial en Ibiza
El incendio de Citubo llega a Sant Antoni con humo y un fuerte olor a plástico quemado
En torno a las 14.00 horas una nube empezó a divisarse desde Sant Antoni por encima de los montes del centro de la isla. Una nube que cada vez era mayor. Lo que no tardó en llegar fue el olor a plástico quemado. Ahí la gente de Sant Antoni empezó a preguntarse que qué se estaba quemado. Algunos ya tenían la respuesta: Citubo.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es verdad… Huele a chamusquina. 10 empleados x 1 cliente. Huele muuuuuuu raro.
Sergio García ÁlvarezPara nada me alarmó el titular y sus argumentos son ciertos y respetables, tal vez fue mala interpretación por mi parte. En mi defensa, le diré que en varios titulares acompañados de fotografía no observo las mismas conclusiones que las suyas, más no le doy ninguna importancia. Lo realmente importante y triste es el suceso. Un saludo.
Anfós lllEntiendo su queja por poder ser algo ambiguo, pero no es menos cierto que aunque las llamas no han llegado, el incendio o al menos sus consecuencias sí. La nube de humo no sólo se ve, también ha llegado y se siente en Sant Antoni con un fuerte olor. La cuestión está en si entendemos que el humo forma parte del incendio, o no, considerando sólo las llamas con parte del mismo. De todas formas lamento, que le haya alarmado el titular. Un saludo.
Sr. redactor, no es lo mismo que se vea desde Sant Antoni, que llegue a Sant Antoni. Un poco de rigor, el asunto es muy serio.