Un agente de la Policía Nacional entrega a sus propietarios los relojes de alta gama robados. | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han entregado dos relojes de alta gama a sus propietarios.

Según ha informado en un comunicado, la UDEV de Ibiza inició una investigación tras recibir dos denuncias en dependencias policiales por sendos robos con violencia de relojes de alta gama. Estas denuncias fueron clave para identificar a los presuntos autores, logrando detenerlos y recuperar siete relojes de alta gama.

Entre éstos, se encontraba el reloj que se entregó en la Comisaría de Policía Nacional el 13 de mayo, valorado en 42.000 euros, haciendo entrega el pasado viernes de otros dos relojes más, valorados en 24.000 y 10.000 euros.

Uno de los propietarios de los dos relojes entregados se trataba de uno de los denunciantes por los que los agentes comenzaron la investigación. Los policías, tras las gestiones realizadas, consiguieron identificar al otro propietario al tratarse de un reloj que no figuraba como denunciado, localizando al mismo y poniéndose en contacto de manera inmediata para informarle sobre la noticia de su recuperación, interponiendo éste denuncia por el hecho sufrido antes de su recogida.

Ambos acudieron el 31 de mayo a dependencias policiales para la recogida de ambos relojes, firmando el acta de entrega correspondiente y agradeciendo a los agentes su labor por la detención de los presuntos autores.