El conocido creador de contenido y coach Amadeo Llados está ahora en el foco de Daniel Esteve, fundador de Desokupa. Llados, que se encuentra desde este miércoles en Madrid, ha llamado la atención de Esteve debido a sus masterclasses sobre cómo hacerse millonario y sus mensajes ‘motivacionales' que muchas personas siguen atentamente en su día a día.
Dani Esteve avisa a Llados: «Me he cansado del timo que haces con las flexiones»
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Siempre fuerte Dani ¡¡ Haces que salga toda la carroña rojelia a rezumar bilis ¡¡¡. GRANDE AMIGO ¡¡¡
Ibicenco80Y porque es del mismo caldo marrón que tú. Este personaje no hace más que proliferar amenazas a todo lo que se mueve. Hasta que venga alguien y le pone las pilas. Y como todos los gorilas (que aquí abundan mucho) son fuertecitos porque tienen su manada de adeptos alrededor. Pero le quiero ver solo delante de algún que otro ocupa, el marrón saldría por otro lado.
Dejando a un lado sus personalidades, Dani Esteve hace más por las personas que tienen sus viviendas ocupadas ilegalmente que el gobierno y las fuerzas del orden. Solo por eso tiene mi respeto.
Que hará Dani Esteve el día que algún gobierno apruebe leyes contra la ocupación? Quedarse en el paro y dejar de vivir de la sopa boba. El único que verdaderamente ha estado ganando algo con el tema de los okupas ha sido Dani, y es el último interesado se que realmente desaparezca la okupacion.
Dios las cría y ellas se juntan.
Se junto el hambre con las ganas de comer... Menudo par de payasos.