Tráfico de drogas
Pillan a un «ciclista» en Ibiza con 93 gramos de droga en el bolsillo
La Policía Local de Ibiza ha informado este jueves a través de sus redes sociales que la pasada noche detuvieron a un ciclista con una «carga extra en su bolsillo».
También en Pitiusas
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Socialistas de Ibiza votan en contra de exigir una ley urgente antiokupas
- Alertan de la aparición de peligrosas medusas carabelas portuguesas en playas de Ibiza
- Unas obras fulminan el teléfono e internet en la calle Aragón de Ibiza y se desata la indignación vecinal
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Adelita JuarezHola,estoy contento de leer que,por lo menos,hace ud. algo bien,aunque dudo mucho que entienda lo que lee,en cuanto al dolor de sus ojos, le aconsejaría una rápida visita al oftalmólogo,le aconsejarán, posiblemente, que use gafas o lentillas,pero solo mejorará, si las usa, el dolor en su visión, no la comprensión de lo que lee,problema ,del cual,desconozco el remedio,( si es que lo tiene). Siento no poder ayudarl@ más . Cuídese.
Los ciclistas en Sa Penya son escaladores.
Pep TMe duelen los ojos cada vez que te leo.
Si con esto se topan en la Avenida de Sant Jordi. Os imagináis lo que hay en Sa Penya?
Decir que 92 gramos es casi un kilo suena un poco exagerado (faltan 908 gramos para llegar el kilo). Un poco de rigor por favor!!!!
Si va con luces, ni le paran. A lo que quiero dar a entender de la cantidad de droga que hay en esta isla. En verano, y en contra de muchos, en invierno también.
Para que luego critiquen a la P L.,serán pocos,pero haberlos , aylos,. Buen servicio.
Para que luego digan que drogas y deporte es incompatible.
ya se decía de la época de los escándalos de doping de hace unos años eso de "ir más drogado que un ciclista", pero esto ya es pasarse tres pueblos y medio
Si es que ya se via que Pancho en verano azul no iba a ser un buen referente para las siguientes generaciones