Los promotores de la reforma de un hotel en Sant Antoni ya han recibido la autorización de la Conselleria balear del Mar y del Ciclo del Agua para poder verter en la red de pluviales de este municipio el agua procedente del subsuelo sobre el que se levanta el establecimiento. Según han informado fuentes del Consistorio de este municipio, los responsables de la obra solicitaron en su día permiso al Ayuntamiento y este les indicó que, entre otras condiciones, debían contar con la autorización del Govern para poder llevar a cabo estos vertidos.
El Govern autoriza los vertidos a la red de pluviales de agua salobre procedente de una obra en Sant Antoni
El Consistorio los había paralizado porque la promotora no contaba con la autorización de la conselleria del Mar
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- Al menos cinco muertos y 46 heridos muy graves por el atropello de Magdeburgo
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
..3 meses ya desde q reventaron la veta, y este medio parece querer encubrir las responsabilidades.. no nos van a informar sobre los promotores? Ni sobre las medidas q piensa tomar el consistorio?
Están vaciando los pozos de muchos vecinos sin importarles lo más mínimo. Cada vez que vierten el agua, el pozo se seca y dejan a familias sin una gota de agua. No es potable, de acuerdo, pero sirve para lavar, cocinar y regar,, tirar de la cadena del wc....!!! Pero esto al ayuntamiento, al consell a los polítcos les importa una m*erd*. Sólo les interesa el dinero y el poder y los demás que se j*dan que no valemos nada.
Por arte de magia las aguas ya no son salobres para verterlas al mar¿y no tenían que hacer análisis semanales de las aguas vertidas?no es arte de magia, se llama tener amigos del PP. Y los pisos patera de al lado en obras preparando el verano. Viva la mafia.