Zeus con su nueva familia.

Decenas de animales se encuentran actualmente en el Centro de Protección Animal de Sa Coma esperando a que llegue el día en que una familia por fin los acoja en su casa y poder crear así un nuevo hogar. Algunos de estos animales pasan semanas, meses o años en el centro. Otros, en cambio, llegan incluso a pasar toda su vida en el lugar.

Las vivencias de cada una mascota es diferente a la de la anterior. Y es que algunos de estos animales han sido maltratados o abandonados por sus familias y otros han sido llevados a la protectora por la imposibilidad de sus propietarios para poder cuidarlos adecuadamente. Así es como empieza la historia de los dos hermanos cachorros de American Stanford, Zeus y Troya. Estos hermanos nacieron en junio del año 2022 y llegaron a Sa Coma el 2 de agosto de 2023 «porque su propietario no podía seguir atendiéndolos dada la energía que tienen estos animales», han explicado desde el Ayuntamiento de Ibiza.

Después de siete meses en la protectora Zeus ha sido adoptado por una joven pareja que deseaba poder compartir su amor con un animal. Su hermana, Troya, sigue en el Centro de Protección Animal de Sa Coma deseando encontrarse con su nueva familia, mientras tanto, disfrutará de su estancia en la protectora con el resto de perros con «los que se lleva muy bien», han apuntado desde el Consistorio.