Sentido minuto de silencio en los Juzgados de Ibiza por la muerte de una compañera.

Decenas de trabajadores de los Juzgados de Ibiza se han congregado a la salida de la sede judicial para guardar un emotivo minuto de silencio por la muerte de Cristina Roselló. Roselló, de 42 años, trabajó durante muchos años como funcionaria en el Juzgado de Violencia sobre la mujer.

Juan Carlos Torres, este martes, frente a los Juzgados de Ibiza.
Fotos: Arguiñe Escandón.

En total, unos 80 trabajadores han querido rendir homenaje entre lágrimas y aplausos a una compañera que «era la sonrisa de los Juzgados». La inesperada muerte de Roselló este pasado domingo en su vivienda habitual ha provocado una gran tristeza entre la plantilla. «Ha sucedido lo que nadie quería experimentar, la baja inesperada de una persona con la que hemos compartido cientos y miles de horas de trabajo y de sonrisas», señaló Juan Carlos Torres, ex Juez Decano de los Juzgados de Ibiza, quien compartía juzgados con la fallecida.

«Todos forjamos con ella un lazo importante que perdurará en el tiempo», concluyó Torres segundos antes de que todos los asistentes rompieran en un fuerte aplauso y algunos abrazos para despedir y honrar la memoria de Cristina Roselló.